Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Di lo que estés pensando!!
Lun Ene 23, 2017 12:48 pm por Song Jin Na

» Registro de PB
Vie Oct 09, 2015 2:26 pm por Han Li Wen

» Registro de Grupos y Rangos
Vie Oct 09, 2015 2:23 pm por Han Li Wen

» Asilo Psiquiátrico Unst [Elite]
Dom Oct 04, 2015 6:52 am por Invitado

» Nuestros datos
Dom Sep 06, 2015 3:04 pm por Pohang City

» Cannon mafia
Sáb Ago 15, 2015 2:56 pm por Pohang City

» Cannon políticos
Sáb Ago 15, 2015 2:55 pm por Pohang City

» Cannon rebeldes
Sáb Ago 15, 2015 2:54 pm por Pohang City

» Cannon militares
Sáb Ago 15, 2015 2:53 pm por Pohang City

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Pohang
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Trama ✖ IMPORTANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama ✖ IMPORTANTE

Mensaje por Pohang City el Lun Jul 21, 2014 9:08 am

TRAMA

¡Bienvenido a la ciudad turística de Pohang! Un bello lugar para crecer.

Pohang, el fénix. Morir, resurgir de sus propias cenizas sólo para presenciar nuevamente su decadencia, pero en esta ocasión más brusca que nunca.

Se vivió la división social y política; Buk-gu y Nam-gu, la diferencia entre ambos Distritos cada vez era más notoria, más marcada; el propio pueblo se partió en dos y quienes fueron inteligentes ahora se encontraban del otro lado, en Buk-gu, en el paraíso.  número de jóvenes de la ciudad, "pobres" hijos de trabajadores cuya solvencia económica con esfuerzos alcanza para costear los libros. Pero, los menos afortunados fueron arrojados a Nam-gu y la pesadilla de nuevo comenzó con más densidad y desasosiego. La mezcla de los marginados cada día era más mestiza y el descontento mutaba a ira y esa ira en protesta.

Sunlin Academy. Fundada dos años después del reconocimiento legal del Distrito Buk-gu. Lo mejor para los mejores. La educación de calidad y punta que tanto se presumía en Pohang aquí se encuentra, hijos de empresarios, extranjeros y políticos se concentran en esta institución que ha sabido ganarse el reconocimiento a nivel internacional como la mejor opción educativa.

Más en un pintoresco contraste encontramos a Pohang Academy. La academia fundada un año después de la gran protesta estudiantil a finales del declive económico vivido en el Distrito Nam-gu cuando las inversiones de Climbers Corporation se privatizaron en el Distrito Buk-gu. Pohang Academy, institución construida para callar las voces estridentes del pueblo al borde de la nada; es aquí donde se encuentra el mayor. Aunque existen sus excepciones, en cada periodo de inscripciones Sunlin Academy oferta becas para que los mejores promedios de Pohang Academy puedan continuar sus estudios en el Distrito Buk-gu. Arma de dos filos, aceptar una beca de tal institución es aceptar que estas preparado para vivir el infierno sobre la tierra, porque los "Niños de papi" no te recibirán con un cálido abrazo.

Pero este conflicto va más allá que una riña entre clases sociales o un pleito por diferencias políticas. La situación actual en Pohang es la de una guerra civil, silenciosa bajo el agua, una disputa bélica bien sabida pero callada.

Comenzó con una idea que pasó a ser un susurro estallando en un grito, "Los Rebeldes", los inconformes de armas tomar, aquellos que no temieron levantar la voz en contra de  quienes robaron sus tierras y creen fervientemente que se puede lograr la Pohang justa y equilibrada que un día casi se pudo palpar.  Fueron ellos quienes soliviantaron las pequeñas protesta encaminados por la mente estratégica de su líder. En un inicio no fueron tomados como amenaza por el gobierno; astutos, mañosos y vivaces han conseguido convertirse en una gran piedra en el zapato de los altos mandos.

Para este nuevo "Problema social" el gobierno en conjunto con Climbers Corporation lanzaron una campaña de seguridad y protección civil, para la cual se alistó y entrenó a los mejores elementos militares para cargar con esta tarea. "Militares Especializados" o mejor conocidos como "Los M.E", máquinas humanas con la única misión de erradicar a "Los Rebeldes" de Pohang a como de lugar y cueste lo que cueste.

De ese modo la guerra se declaró, más allá de pobres contra ricos, ambos hemisferios de un sólo territorio se juegan la vida por una Pohang única y verdadera. Pero entre todo el mal y conflicto existe un grupo que navega en la delicada línea que divide a ambos Distritos. La mafia, esa plaga que se encargó de desintegrar la misma ciudad que ahora no puede mantenerse en pie sin su ayuda. Son los que viven a diario moviendo los hilos de altos cargos políticos y también directivos de Climbers Corporation.   Son las grandes fuentes de información de Los Rebeldes y quienes, en su momento, proporcionaron una gran parte del armamento que esa guerrilla requería.

Así se vive actualmente en la bella y próspera Pohang, una historia que sólo los habitantes más adentrados conocen y dan fe de ella. ¿Quién ganará esta incansable lucha?, ¿De qué lado estarás?
Pohang City
avatar
Admin
Mensajes :
40

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.