Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Di lo que estés pensando!!
Lun Ene 23, 2017 12:48 pm por Song Jin Na

» Registro de PB
Vie Oct 09, 2015 2:26 pm por Han Li Wen

» Registro de Grupos y Rangos
Vie Oct 09, 2015 2:23 pm por Han Li Wen

» Asilo Psiquiátrico Unst [Elite]
Dom Oct 04, 2015 6:52 am por Invitado

» Nuestros datos
Dom Sep 06, 2015 3:04 pm por Pohang City

» Cannon mafia
Sáb Ago 15, 2015 2:56 pm por Pohang City

» Cannon políticos
Sáb Ago 15, 2015 2:55 pm por Pohang City

» Cannon rebeldes
Sáb Ago 15, 2015 2:54 pm por Pohang City

» Cannon militares
Sáb Ago 15, 2015 2:53 pm por Pohang City

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Pohang
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Ambientación ✖ IMPORTANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación ✖ IMPORTANTE

Mensaje por Pohang City el Lun Jul 21, 2014 9:21 am

WELCOME
AMBIENTACIÓN
Pohang ciudad perteneciente al norte de Gyeongsang del Norte, Corea del Sur. A pesar de poseer el puerto marítimo principal en la región de Daegu Gyeongbuk, a penas lograban ubicarla en el mapa.

Por años los visitantes pasaron de largo ésta escala en sus viajes por la región costera del país. La mala administración, disfunción politica y pocos recursos económicos arrastraron gradualmente a Pohang a un declive inminente, días negros vivieron los habitantes locales mientras la cuidad  se perdía en el olvido y con ello su atractivo.

Zona muerta, ¿Completamente? La mínima cantidad de 500.00 habitantes no compartían la misma opinión. Un diamante en bruto, una belleza sin explorar. Pohang rica en diversos recursos tanto naturales como en mano de obra, pero sin la guía certera para levantarse de entre las tinieblas que embargaron sus calles y ensombrecieron el sol para esa región que tan sólo contaba con 1.127 km² de superficie desperdiciada.

Fue un punto en la costa que trajo, como rayo, luz intermitente a la ciudad. Un barco con rumbo a Gyeongju erró en su ruta debido al mal clima forzando a sus tripulantes a tirar el ancla en territorio de Pohang; bastó una semana para que ese grupo de extranjeros se engancharan de la ciudad, la calidad desperdiciada.

Una mirada visionaria era lo único que se requería para echar a andar de nuevo las riendas oxidadas de la ciudad, hacerla resurgir de las cenizas.

Climbers Corporation, el nombre que retumbó de oído a oído. Una corporación relativamente joven que, entre otros sectores, se especializa en comercializar en zonas turísticas siendo propietaria de innumerables agencias de viaje y buenos tratos con las más importantes aerolíneas de Corea como Asiana Airlines.  Fue esa corporación que vio en Pohang el potencial para convertirla en su pequeño gran paraíso.

Los trámites legales o sumas de dinero que se manejaron el pueblo nunca llegó a saberlos, lo único inminente fue el cambio radical que en Pohang se vivió, tan drástico y tan rápido que en un parpadear no quedaba una migaja de lo que la ciudad fue, ese fondo en el cual por décadas quedó estancada se quebró.

¿Color de rosa? Al principio lo fue. Los primeros diez años de renovación Pohang vio por fin vio sus números en tinta negra. Todo apuntaba a un progreso ascendente no sólo suficiente, sino basto. Con pruebas se llegó a comparar Pohang con ciudades de talles gigantes como Seúl. En ese momento Pohang se logró independizar de Gyeongsang del Norte.

Pasado ese lapso de gloria desmedida la realidad fue tan obvia que ya no se podía esconder. Pohang vivía la más grande oleada de delincuencia registrada en su historia; mafia, corrupción y traficantes, todo se preparaba lentamente en tierra de Pohang.

Las estadísticas no mentían, el paraíso caía con asombrosa rapidez al infierno. "Una solución radical a casos radicales" Excusa que vendió el gobierno mientras la división social y territorial era llevada a cabo. De ente la confusión e inconformismo surgieron dos distritos: Buk-gu (Distrito Norte) Conformado por una reducida élite, políticos, empresarios, extranjeros y gente de gran renombre y poder; Nam-gu (Distrito Sur) El hogar del pueblo, con la mayor cantidad de los habitantes  de la ciudad concentrados en este distrito es donde se ven las carencias. Conformados sencillamente con su día a día, recibiendo un hueso cada temporada dado por el gobierno.
Pohang City
avatar
Admin
Mensajes :
40

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.