Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Di lo que estés pensando!!
Lun Ene 23, 2017 12:48 pm por Song Jin Na

» Registro de PB
Vie Oct 09, 2015 2:26 pm por Han Li Wen

» Registro de Grupos y Rangos
Vie Oct 09, 2015 2:23 pm por Han Li Wen

» Asilo Psiquiátrico Unst [Elite]
Dom Oct 04, 2015 6:52 am por Invitado

» Nuestros datos
Dom Sep 06, 2015 3:04 pm por Pohang City

» Cannon mafia
Sáb Ago 15, 2015 2:56 pm por Pohang City

» Cannon políticos
Sáb Ago 15, 2015 2:55 pm por Pohang City

» Cannon rebeldes
Sáb Ago 15, 2015 2:54 pm por Pohang City

» Cannon militares
Sáb Ago 15, 2015 2:53 pm por Pohang City

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Pohang
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Cannon militares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannon militares

Mensaje por Pohang City el Sáb Ago 15, 2015 2:53 pm

Kang Tae Won
Trabajadores
Capitán de M.E
26 años
Kim Jae Joong
Ocupado
Datos historicos
▲ Proviene de una familia humilde, cuya madre es el sustento. Nunca nadie se preguntó por el paradero del padre.
▲ Vivió en la casa de la familia para la que su madre trabajaba como cocinera, más nunca se avergonzó de ello realmente. Esto fue así hasta que cumpliendo la edad requerida para asistir a la escuela militar, fue internado en contra de su voluntad.
▲ Estando dentro de la escuela militar descubrió que había cometido grandes errores en su vida, no poder al frente sus prioridades había sido la peor de todas, así que decidió por su bien que debía reforzar su carácter.
▲ Es uno de los mejores alumnos que la escuela militar de pohang han tenido desde sus comienzos.
▲ Con el creciente ataque de los grupos delictivos de la zona sur el primer nombre que cruzó por la cabeza de los altos mandos fue ese muchacho silencioso e impasible, deseoso de poder. Así que no dudaron en llamarlo, y ponerlo al frente de un pequeño grupo de militares que protegerían a la ciudad. Pero incluso el mismo lucifer era un ángel antes de su traición.
▲ La habilidad asombrosa que Tae Won llevaba sobre su espalda traspaso las fronteras, el habilidoso líder de la mafia japonesa pronto lo acogió en sus brazos y lo hizo un socio en su negocio de tráfico de drogas. Por supuesto, nadie sospecharía de un militar de renombre.
▲ Se encuentra casado ahora. Trató de dejar el servicio a la mafia japonesa pero resultó imposible, incluso lo tienen amenazado.

Rasgos de personalidad
▲ Se le reconoce por su deseo de poder, no dudara en hacer cualquier cosa que le sea pedida si esto es a cambio de reconocimiento personal y algo de dinero extra.
▲ Es una persona que se adapta fácilmente a los cambios, y siempre busca el beneficio de estos.
▲ Hubo una transición de aquel chico tierno y complaciente que obedecía en todo a su madre; a aquel hombre frío y cínico que se mantiene como un sirviente solo para sí mismo, que calla grandes secretos oscuros, los cuales podrían derrumbar su castillo forjado con tanto cuidado.
▲ Lejos de lo que se podría pensar Tae Won es un hombre cálido que protege a quienes quiere, él busca siempre lo mejor para su ahora esposa, así tenga que lastimarla actuando fríamente para ocultar su relación con la mafia.


Naile Hamilton
Trabajadores
Teniente militar
27 años
Nichkhun Buck Horvejkul
Libre
Datos historicos
▲ Nació en Bournemouth, Inglaterra el 24 de Junio de 1988. Proviene de una familia Francoinglesa y tiene una hermana menor.
▲ Vivio en ese lugar la mayor parte de su infancia y sus padres decidieron mudarse a Pohang cuando la pequeña Ophélie nació. No fue difcil acostumbrarse y aprender el idioma ya que muchos le solían decir que parecía asiático de nacimiento.
▲ Su gusto por la escuela militar inicio cuando unos soldados se presentaron en su escuela. Aún no entendía mucho así que tuvo que preguntar en inglés a uno de ellos que parecía americano y la magnificencia del hombre lo dejo prendado de su carácter y trabajo.
▲ Desde muy joven inicio su preparación militar, especializándose en armamentos. Participo el la guerra indo-francesa cuando tenía 19 años, tomando el lugar de su estratega cuando este fue reventado por una bomba. Todo lo hizo con bases en los conocimientos que obtuvo de su expedición de 15 minutos a campo enemigo. Esto le hizo ganar el apodo de "Halcón", el cual mantiene aún en día.
▲ Descubrió una forma de incrementar la potencia de su armamento, le vendió la idea al gobierno inglés e incluso se reunió con el príncipe, lo cual recuerda con gran honor.  
▲ Pohang se puso en alerta cuando los rebeldes ingresaron al parlamento acabando con la vida de un político de poder medio, por eso lo contactaron para que formara parte del grupo de defensa nacional.
▲Siente una temible enemistad con el capitán de su grupo,  y está en desacuerdo con más de la mitad de sus ordenes pero no le interesa como acabe, así que siempre termina obedeciendo

Datos Psicologicos
▲ Quizá la palabra extrovertido sea la que mejor le describe.
▲ Escucha atentamente sin interrumpir y luego expone todas las incongruencias del relato ajeno. Es muy inteligente y posee un gran conocimiento sobre temas de política, cultura y deportes de distintos países.
▲ Es el tipo de chico que es perseguido por los niños varones ya que su imagen militar es muy poderosa. Siempre alardea de como son la guerras, los temas bélicos le salen de maravilla.
▲ Pero en el trabajo toda esa felicidad se bloquea, convirtiéndolo en un verdadero estratega.
▲ Cree que el ejercicio ayuda a crear una estabilidad tanto física como espiritual.
▲ Es supersticioso, por eso puede sentirse derrotado antes de salir de casa si ha visto un gato negro o se le ha caído la sal.
▲ Le apasionan las historias de terror.
▲ No soporta ser cuestionado con respecto al plan diseñado. Debido a que es muy minucioso sus tácticas suelen ser perfectas, es el tipo que nunca está conforme con su trabajo y cree que siempre puede hacerlo mejor.
▲ Es totalmente nacionalista, siempre hará resaltar a su país y lo magnifico que es, lo cual puede resultar molesto para su superior pero no para el pequeño alférez a quien protege como un hermano menor.
▲ La lucha contra los rebeldes es algo que lo ha puesto en jaque, sobre todo preguntándose por que su gobierno tiene tratos con la mafia coreana para proteccion, siente que algo realmente grande se avecina, y que vive en un constante cambio de bando y traición.


Jeong Min
Trabajadores
Alférez militar/Quimico
24 años
Zhang Yi Xing
Libre
Datos historicos
▲ Proviene de una familia de clase media baja. Nació en un pequeño pueblo a las afueras de Corea del sur, pero se tuvieron que trasladar a Pohang para tratar el aparente autismo que sufría el más chico de los cuatro hermanos, el mismo Min.
▲ Tras tratarse psicológicamente descubrieron que no se trataba realmente de autismo, sino de un desinterés por todos aquellos temas que le parecían irrelevantes. Así que fue inscrito en la primaría al cumplir los 5 años, pensando que se atrasaría por no haber asistido al jardín de infantes, pero no fue así.
▲ A pesar de que sus calificaciones rozaban la mínima aprobatoria en temas teóricos y éticos, las ciencias exactas fueron s pasión desde que aprendió a leer en primer grado de primaria.
▲ Ha sido considerado un genio incomprendido desde su niñez, aprendió a hablar muy joven, pero nunca lo hizo hasta cumplir los tres años, para defenderse de un tirón de cabello.
▲Avanzó tres grados en la escuela elemental, cursando su último grado a los 8 años y se convirtió en el alumno de Sunlin más joven.
▲ Sintiendo que estaba siendo obsoleto en ese lugar acepto la invitación del Trinity College en la universidad de Cambridge. Explotando sus vastos conocimientos en una ingeniería química con post grados en bioquímica y química farmacéutica casi simultáneamente.
▲ El gobierno de pohang no perdió oportunidad de reclamarlo para servicio militar en donde lo pusieron al frente de control químico y el escuadrón de bombas biológicas, a pesar de ser joven. Su poderoso cerebro lo hizo miembro importante de los M.E
▲ Su papel en el grupo militar consiste en la experimentación humana sobre la mejor bomba biológica para destruir la población del sur.

Datos Psicologicos
▲ Le gusta pasar en casa, leyendo alguna novela antigua, sabe varios idiomas ya que lo consideraba importante para entablar conversaciones con sus muchos amigos en Inglaterra. Entre ellos se encuentra el alemán, coreano, chino, francés, inglés, español, neerlandés y finés.
▲ El mismo estado le tiene en observación, puesto que al ser un experto en bombas y armamentos explosivos lo convierte en una poderosa amenaza.
▲ En realidad no tiene nada en contra de los rebeldes, simplemente le apasiona crear y experimentar con sustancias.
▲ Suele mostrarse abstraído mientras trabaja, pero lejos de eso fácil estar a su lado.
▲ Sumamente tierno y sensible, es capaz de romperse en dos partes por un pequeño comentarios que le pueda parecer abusivo o mal intencionado.
▲ Prefiere el anonimato a la hora de tener que poner el nombre de alguien ante la presentación de un proyecto o táctica militar al General Kang, hombre por el que tiene un respeto inigualable.
▲ Es fácil encariñarse de él.
Pohang City
avatar
Admin
Mensajes :
40

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.