Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Di lo que estés pensando!!
Lun Ene 23, 2017 12:48 pm por Song Jin Na

» Registro de PB
Vie Oct 09, 2015 2:26 pm por Han Li Wen

» Registro de Grupos y Rangos
Vie Oct 09, 2015 2:23 pm por Han Li Wen

» Asilo Psiquiátrico Unst [Elite]
Dom Oct 04, 2015 6:52 am por Invitado

» Nuestros datos
Dom Sep 06, 2015 3:04 pm por Pohang City

» Cannon mafia
Sáb Ago 15, 2015 2:56 pm por Pohang City

» Cannon políticos
Sáb Ago 15, 2015 2:55 pm por Pohang City

» Cannon rebeldes
Sáb Ago 15, 2015 2:54 pm por Pohang City

» Cannon militares
Sáb Ago 15, 2015 2:53 pm por Pohang City

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Pohang
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Cannon rebeldes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannon rebeldes

Mensaje por Pohang City el Sáb Ago 15, 2015 2:54 pm

Baek Moo Jin
Ciudadano
Líder de rebeldes
25 años
Lee Hyun Jae
Ocupado
Datos historicos
▲ Su padre era el antiguo líder de los rebeldes, no siempre fue el modelo a seguir de Moo Jin, debido  sus ideales y a su particular paranoia el chico lo veía como si estuviera loco, pero con el tiempo comprendió la importancia de la lucha.
▲ El día en que nació y mientras su padre asistía a su madre, el grupo rebelde fue atacado y muchos murieron. Recio como siempre lo había sido el hombre continuo con los miembros que le quedaron y añadieron nuevos miembros al grupo.
▲ Tenía doce años la primera vez que asistió a una junta. Desde ese momento abandonó la escuela media a la que su madre le había inscrito con tanta esperanza de que hiciera algo por su vida. Su inteligencia hizo acto de presencia opinando pequeños errores en las tácticas de ataque que los amigos de su padre diseñaban, se encontró de pronto siendo buscado para pedir su opinión.
▲ Su relación con su madre está rota desde entonces. Tanto como uno como él otro niegan su relación, para ellos el otro está más que muerto.
▲ Se convirtió en miembro oficial de la compañía ante la muerte de su padre, cuando había cumplido quince años. Ocupó su puesto naturalmente, casi como un traidor.
▲ Se deshizo de todos los antiguos rebeldes, llenando el grupo con personas de su entera confianza.
▲ Recogió hace cuatro años a una mujer embarazada que se acercó al distrito en condiciones deplorables. Desde ese momento vive con ella pero no hay un tipo de relación romántica entre ellos. Puede conciderarla como una hermana y la protege como tal.
▲ En conjunto con su mano derecha se encarga de hacer pesadas pruebas de resistencia y habilidades a los nuevos.

Rasgos de personalidad
▲ Su lema es que nadie es indispensable en su grupo, si uno muere puede ser reemplazado por alguien más hábil y talentoso, ni siquiera él. Eso lo lleva a tener disputas con Ken, su segundo al mando.
▲ Es extremadamente serio, pocas veces se permite sonreír o relajarse en compañía de sus allegados.
▲ Puede resultar difícil engañarlo o sorprenderlo, porque es capaz de leer las intenciones de las personas con solo mirarles una vez. Eso lo lleva a tener un rostro inexpresivo que molesta a todos.
▲ Es bastante maquiavélico pues disfruta no tan secretamente de sentir y provocar el dolor en sus víctimas.
▲ Cree en el sacrificio como algo primordial para lograr la victoria sobre la opresión que Pohang vive en esos días.
▲ Es un gran negociador.


Ken Li
Trabajador
Sub-líder rebelde
25 años
Kevin Wu
Libre
Datos historicos
▲ Su madre era parte del cuerpo médico del ejército chino, por lo que Ken vivió bien en su niñez. Su padre era un no tan exitoso dueño de una pequeña tienda de artículos para el hogar.
▲ A los 15 años ingresó a la escuela militar para seguir los pasos de su madre, se especializo en armamentos y materiales de guerra. Al finalizar sus estudios en Hong Kong regresó a Beijin para estar con su familia y presentar sus respetos. Ese mismo año murió el jefé de los Dragones rojos, su plaza fue peleada por una gran cantidad de hombres y mujeres.
▲ Ken fue enviado por su gobierno a Seúl, para pedir apoyo militar al gobierno coreano. Durante su estadía recibió innumerables rechazos. Una llamada le advirtió que el campamento donde su padre y madre habían sido enviados fue atacado y no hubo ningún sobreviviente. Por lo tanto su superior le prohibía volver inmediatamente, por miedo que los aviones fueran puestos en peligro también.
▲ Se convirtió en refugiado del gobierno surcoreano enviándolo a Pohang.
▲ Su odio por la clase alta llega en un acción vergonzosa donde ha cometido un terrible error. Se ha convertido en el sirviente del presidente, quien constantemente lo humilla frente a sus subordinados, burlándose de que es extranjero y no entiende bien el idioma.
▲ Fue expulsado de la zona norte tras golpear al presidente. Y se encontró con los rebeldes, presentó su servicio y lealtad a ellos. Su destreza y capacidad para pensar con la cabeza fría aun en los momentos más tensos le hizo ganarse la confianza de Rave, y desde entonces ha formado parte de la organización.
▲ Está a cargo de entrenar y perfeccionar a los nuevos debido a que es como un padre para todos. Algunos ─si no es que la mayoría─ lo prefiere por sobre el mismo líder.
▲Es el único que se ha dado cuenta de que MinHo luce sospechoso. Esto lo ha llevado a no separarse de él por ningún motivo. Le carga más trabajo y siempre envía a alguien para que le acompañe.

Datos Psicologicos
▲ Es generalmente un buen chico que se preocupa por mantener al grupo unido.
▲ Le afecta terriblemente cuando los rebeldes tienen una perdida humana, y aún más cuando se trata de los más pequeños. Considera a ellos como su única familia y por eso no desea separarse de ninguno de ellos.
▲ Pocas veces se le ve alterado o en una situación de mal entendidos porque es muy cuidadoso con las palabras que dice, los chicos se suelen burlar de él engañándole, diciendo que tal o cual palabra ofensiva significan algo bueno.
▲ Tiene un buen carácter, divertido y extraño, sus chistes suelen ser tan malos que arregla el ambiente tenso que queda luego de una pelea o ataque en un santiamén.
▲ Es un genio de las armas, siempre está buscando como mejorarlas, pero eso no le evita ser un mujeriego, cliente frecuente del prostíbulo, todos bromean de que pasa tanto tiempo allí que parece que ha encontrado un segundo trabajo.
▲ Gracias a su apariencia fría todos temen entablar una conversación con él, porque no saben de qué humor esta, sobre todo los chicos nuevos o los externos al grupo.
▲ Le encantan las armas, sabe todo acerca de una gran cantidad de berettas y armas de fuego variadas.
▲ Es capaz de construir una verdadera bomba con la unión de un par de químicos y objetos, lo cual lo hace un miembro importante para los rebeldes.
▲ Su mejor amigo es el líder, pasan tanto tiempo juntos que le hace imposible no entender al Rave. Es el único que le puede decir que está haciendo mal, Rave siempre lo escuchará comprendiendo su conocimiento militar.


Go Min Ho
Ciudadano
Infiltrado
24 años
Lee Ki Seop
Libre
Datos historicos
▲ Su fecha de nacimiento es el 14 de enero de 1991
▲ Nació en el seno de una poderosa familia, muy inmiscuida en la política. Su padre fue presidente de su partido en los años de apogeo, llevando prosperidad a Pohang.
▲ Fue a las mejores escuelas, considerando Sunlin como la peor de todas las prestigiosas del país.
▲ Nunca fue bien visto por su padre ya que él pensaba que su esposa había tenido una aventura con otro hombre y Min Ho había sido producto de eso. Por esa razón la luz en la casa siempre fue su hermana mayor, quien lo quería demasiado como para importarle si era o no su propia sangre.
▲ Es el segundo hijo del matrimonio Go, su hermana Min Ah es 10 años mayor.
▲ Tiene problemas para pronuncia las palabras con S y X.
▲ Cuando su hermana subió al poder del parlamento de defensa nacional, necesitaba un plan que no fallase, buscó con varios conocidos opciones que le asegurasen que podría enterarse de los planes del grupo rebelde. Así que Min Ho le comentó tímidamente que usara un espía, alguien joven que pudiese engañar a los líderes.
▲ Fue propuesto como conejillo de indias por su propia hermana, sin poder negarse. Tuvo que abandonar la universidad para eso.

Datos Psicologicos
▲ Siempre fue un chico ambicioso y de carácter volátil, cambia de acuerdo a con quien este y la situación en la que se encuentre.
▲ No recuerda haber desobedecido jamás a su hermana mayor. La cual es como una madre para él.
▲ Tiene un corazón frió y pocas cosas lo alteran.
▲ Aunque no quiera aceptarlo ha encontrado en el grupo de rebeldes grandes amigos a los que sabe, les dolerá cuanto tenga que salir la verdad a la luz.
▲ Actúa bastante pretencioso, siempre buscando iniciar peleas internas y poner a todos en contra de Rave y Ken, con quien tiene una pésima relación. Y sin embargo nunca admitirá su culpa.
▲ Odia las condiciones de vida en la que se ve implicado a sufrir, ya que es muy pulcro y le gusta estar bien vestido.
▲ Es el primero que sale huyendo cuando el grupo necesita iniciar un ataque, sus habilidades en pelea son inútiles, posee un cuerpo carente de fuerza y es bastante débil, pero muy inteligente.
▲ Observar es lo que mejor sabe hacer, buscando el eslabón débil del grupo. Con el paso de los años ha empezado a creer que la pequeña hija de Ran lo es.
Pohang City
avatar
Admin
Mensajes :
40

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.