Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Di lo que estés pensando!!
Lun Ene 23, 2017 12:48 pm por Song Jin Na

» Registro de PB
Vie Oct 09, 2015 2:26 pm por Han Li Wen

» Registro de Grupos y Rangos
Vie Oct 09, 2015 2:23 pm por Han Li Wen

» Asilo Psiquiátrico Unst [Elite]
Dom Oct 04, 2015 6:52 am por Invitado

» Nuestros datos
Dom Sep 06, 2015 3:04 pm por Pohang City

» Cannon mafia
Sáb Ago 15, 2015 2:56 pm por Pohang City

» Cannon políticos
Sáb Ago 15, 2015 2:55 pm por Pohang City

» Cannon rebeldes
Sáb Ago 15, 2015 2:54 pm por Pohang City

» Cannon militares
Sáb Ago 15, 2015 2:53 pm por Pohang City

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Pohang
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Cannon políticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannon políticos

Mensaje por Pohang City el Sáb Ago 15, 2015 2:55 pm

Go Min Ah
Trabajadores
Politico en contra
34 años
Cho Mi Hye
Libre
Datos historicos
▲ Nació en el seno de una poderosa familia, muy inmiscuida en la política. Su padre fue presidente de su partido en los años de apogeo, llevando prosperidad a Pohang.
▲ Fue la primera hija, la niña perfecta que nunca defraudó a su padre y no porque le tuviese miedo, sino porque pensaban igual sobre como se debía manejar el mundo, donde los más débiles debían solo desaparecer y dejar de estorbar.
Su hermano fue lo mejor que le pudo haber ocurrido, no le importó parecer mas su madre que su hermana, luego del distanciamiento madre-hijo por culpa de los comentarios de su padre.
▲ Siguió el camino de su padre para continuar con el prestigio que su nombre llevaba al partido.
▲ Cuando subió al poder del parlamento de defensa nacional, necesitaba un plan que no fallase, buscó con varios conocidos opciones que le asegurasen que podría enterarse de los planes del grupo rebelde. Su hermano le sugirió que usara un espía.
▲ Ella personalmente propuso a su hermano, como el mejor de sus hombres, con su entera confianza.
▲ Aunque no le agrade debe estar consciente que los tratos con la mafia de diversos países ha sido el sustento de Pohang desde su apogeo hace treinta años. Así que tiene constantes uniones con su vocero, Shin Yong Ji

Rasgos de personalidad
▲ Una mujer ambiciosa y siniestra. Anciosa de poder
▲ Es muy poco caritativa.
▲ Sumamente nacionalista y conservadora, reprueba muchas conductas en los jóvenes.
▲ Tiene una visión artística muy desarrollada, se especializa en puntura y dibujo con cualquier tipo de material
▲ Odia las historias ridículas, es una esclava del tiempo y el buen razonamiento. Adora a las personas que pueden habar correctamente con un lenguaje suave y elegante.


Shin Han Sol
Trabajadores
Político a favor
26 años años años
Kim Hyun Joong
Ocupado
Datos historicos
▲ Desde su nacimiento ha brillado con luz propia, amable y ameno se gana el cariño de las personas con tanta facilidad que parce como un hechizo.
▲ Es tercer y último hijo de su familia Shin, quienes han estado siempre muy interesados en la política, su madre, una mujer inteligente y preparada fue ministro de educación hace apenas un par de años. La razón de su salida fue que exigieron su renuncia al entrarse que su hija mayor Ha Na, había estado involucrada en el narcomenudeo y la venta ilegal de drogas.
▲ Siempre ha creído en lo que los cuentos de hadas dicen, en toda familia hay un hermano bueno y uno malo, él rol Ha Yeol  se vio decidido desde el principio, él nunca desafiaría a su padre, el seguiría siempre todo lo que los mayordomos y mucamas le dijeran, él era el bueno, el perfecto Han Yeol, que no rompía un plato y no mataba una mosca. A Han Sol se le revolvía el estómago de ver todos los trofeos y medallas en deportes y académicos colgados en la pared, con tanto oro que podría fundirlo y hacer una estatua de su tamaño real. Le daba asco.
▲ Chico inteligente y manipulador pero solo cuando quiere obtener un beneficio.
▲ Estudio leyes para poderse desarrollar en el parlamento de justicia como abogado publico, para todos aquellos que no podían pagar un abogado. Aún en contra de lo que sus padres deseaban.
▲ Se dio cuenta de la injusticia en la que vivían los hombres del sur, pero a nadie parecía importarle ayudar a los más necesitados.
▲ Se encontró con los rebeldes cuando tuvo que defender a uno que había sido apresado por atentar contra la vida de la presidenta del congreso nacional. El chico simpatizo tanto con sus ideales que incluso le invitó a comer.
▲ Conoció al líder de los rebeldes cuando el chico accedió a reunirse con él. Compartieron sus opiniones, sorprendiéndose por las similitudes de pensamientos. Fue así que decidió ofrecerse como ayudante, ya que el también quería lograr la igualdad en el pueblo. La única condición que puso es que solo él líder y sub-líder del grupo supiesen de su ayuda, ya que de otra forma podrían expulsarlo de las juntas.

Datos Psicologicos
▲ Es sumamente competitivo y envolvente, posee una lengua ligera que le sirve para salir de apuros cuando empiezan a desconfiar de él. Por esa mima razón evita a las personas igual de competitivas que el, con un cabeza hueca basta.
▲ Le gusta ayudar a los que realmente necesitan ser ayudados y es bastante bueno con los niños haciendo el ridiculo con voces falsas y movimientos suaves, por eso es constantemente molestado por Rave, del cual aún no sabe el nombre verdadero.
▲ Tiene el mal del príncipe, no come cualquier cosa y evita tocar superficies viscosas o que hayan sido usadas por otros.
▲ En general tiene buen humor aunque es poco complaciente, nunca hará nada que lastime a los que quiere. Es muy celoso con su vida personal, si alguien insiste en inmiscuirse obtendrá una respuesta frívola.
▲ Sospecha que la presidenta Go oculta algo, pero esa mujer es incluso más cuidadosa que él.
▲ No tener el conocimiento sobre lo que pasa en sus narices, es algo que lo enloquece.
Pohang City
avatar
Admin
Mensajes :
40

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.