Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Di lo que estés pensando!!
Lun Ene 23, 2017 12:48 pm por Song Jin Na

» Registro de PB
Vie Oct 09, 2015 2:26 pm por Han Li Wen

» Registro de Grupos y Rangos
Vie Oct 09, 2015 2:23 pm por Han Li Wen

» Asilo Psiquiátrico Unst [Elite]
Dom Oct 04, 2015 6:52 am por Invitado

» Nuestros datos
Dom Sep 06, 2015 3:04 pm por Pohang City

» Cannon mafia
Sáb Ago 15, 2015 2:56 pm por Pohang City

» Cannon políticos
Sáb Ago 15, 2015 2:55 pm por Pohang City

» Cannon rebeldes
Sáb Ago 15, 2015 2:54 pm por Pohang City

» Cannon militares
Sáb Ago 15, 2015 2:53 pm por Pohang City

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Pohang
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Cannon mafia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannon mafia

Mensaje por Pohang City el Sáb Ago 15, 2015 2:56 pm

Shin Yong Ji
Trabajadores
Mafia coreana
26 años
Won Jong Jin
Ocupado
Datos historicos
▲ Nació como resultado de una relación prohibida entre su padre un líder mafioso con demasiadas responsabilidades y una humilde mujer que se había enamorado de un imposible.
▲ Creció junto a su madre, apartado de una figura paterna. A pesar de no poseer un trabajo que les proveerá de riquezas Yong Ji siempre estuvo al tanto de que su madre recibía una cierta suma de dinero cada mes, más nunca se vio en la necesidad de preguntar.
▲ Había cumplido los trece años cuando él y su madre tuvieron que huir y resguardarse, al parecer la mafia japonesa había descubierto el pequeño secreto del líder coreano, casi al mismo tiempo que su propio hijo lo hizo.
▲ Fue contactado por su padre años después, conociéndose directamente solo entonces. Quien lo introdujo casi como única solución al mundo oscuro en el que se envolvían y que para evitar más conflictos o muertes innecesarias debía ir por si mismo.
▲ Abandonó todo lo que conocía entonces. Entre ellos la personalidad amable que siempre le caracterizó.  
▲ Decidió, tras haber aprendido bien el negocio, que la vida famélica de su padre le era un estorbo, así que no se alteró al empuñar un arma contra su progenitor y matarlo sin tentarse el corazón.
▲ Se convirtió en un líder a la edad de 23 años.

Rasgos de personalidad
▲ Desde pequeño  ha sido una persona amable que gusta de entablar conversaciones entretenidas. Rasgo que compartía con su madre.
▲ Al introducirse en la mafia su padre lo obligó a cambiar su personalidad argumentando que era necesario para sobrevivir. Así que se volvió un verdadero capo, su mirada fría le evitaba ser cuestionado por sus más cercanos.
▲ Es terriblemente calculador, nunca dará un paso si no está seguro que obtendrá beneficios.
▲ Posee un alma fría y sádica, compitiendo contra los personajes más sanguinarios de la historia de los asesinos seriales. No se dudara en matar a su enemigo de la forma más tortuosa posible, disfrutando de ver el dolor e sus rostros.
▲ Conserva una enemistad a muerte con Ishikawa Shinji, relación que empeoró cuando este comenzó a ganar más y más terreno en el territorio de Yong Ji. Quizá se deba a que es el único de los líderes con los que tiene trato que nunca ha podido manipular a su antojo.


Ishikawa Shinji
Extranjeros
Líder mafia japones
34 años años
Takamasa Ishihara
Libre
Datos historicos
▲ Se convirtió en militar al servicio del emperador para ayudar a sus dos padres.
▲ Desde muy joven creyó en la justicia y los valores humanos pensando que encontraría como convertirse en un hombre recto y del cual sentirse orgulloso. Descubrió de mala manera que ni las personas más honradas e inocentes están protegidas por el sistema que él tanto admiraba.
▲ En su primera expedición lejos de su país vio como sus compañeros violaban y maltrataban a niñas nativas de una pequeña etnia, sin detenerse ante ruegos y llantos, incluso el demonio reflejado en sus rostros al invitarlo le hizo quedar espantado. La impresión le impidió continuar y fue abandonado por su tropa dándolo por muerto luego de una terrible paliza.
▲ Vagó sin saber el camino de regreso a su pequeño pueblo. Encontró  un alojamiento deplorable en la misma capital de su país. Para poder comer tenía que robar algunas cosas y venderlas a precios mayores. No se sentía capaz de ver a su padre a los ojos, se sentía sucio.
▲ Tuvo un encuentro con un poderoso narcotraficante, a quien intentó venderle un arma que robó del centro de policias cuando fue arrestado hace unos días. El hombre era el mismísimo Watanabe Ishi, el favorito para ocupar el puesto de jefe de la banda Yakusa con más influencia  en esos momentos.
▲ Su pacto por seguridad con Watanabe le hizo ganar un segundo padre, no era un hombre relativamente serio, le gustaba más bien pasarlo en grande pero no dudaba de romperle el cuello a quien lo mereciera, su riguroso entrenamiento militar era utilizado como arma contra el propio sistema.  Se convirtió en el mejor sicario que su jefe tenia.
▲ Poco a poco su fama fue creciendo hasta que sin darse cuenta asistía a las reuniones con Watanabe, siendo un miembro importante de los nuevos planes de mercado que se abrían cada día. Con paso firme se convirtió en uno de los dos favortios para cuando el viejo  dejara el mundo. Tras su muerte el contrincante de Ishikawa lo intento asesinar, pero siendo joven y escurridizo Shinji salio ileso de una serie de ataques por parte de ese hombre.
▲ Tras una emboscada organizada por simpatizantes de Watanabe, el hombre vio la muerte y todo quedó naturalmente en manos del no tan humilde Ishikawa. Quien se convirtió en jefe del crimen organizado a los 26 años y se ha mantenido allí por más de ocho años.

Datos Psicologicos
▲ Se le conoce como un hombre justo, más no flexible.
▲ Por lo general nunca le  niega la ayuda a nadie, pero es como firmar un contrato con él. Sus servicio, por supuesto, no es gratuito y algún día le debes regresar el favor. Si intentas escapar, lo más probable es que te persiga para asesinarte.
▲ Tiene una mala relación con el líder coreano, le gusta molestarlo diciendo que se apoderara de su país y que tiene muchos traidores en su grupo, lo cual no es del todo falso.
▲ Es quizá, el único jefe de mafia que no oculta su negocio tras una empresa multinacional.
▲ Nunca ha mandado matar a ningún inocente, es algo que le quedo desde aquella experiencia en su juventud, paradojicamente su negocio en corea inicio con la venta de droga a los jóvenes escolares.
▲ Debido a que su poder es tan grande y a que tiene un gran numero de infiltrados en los distintos grupos armados de china, América y Corea, sería fácil tener las tres cabezas de los principales frente a él, pero ese no es su estilo, prefiere hacerlo sutilmente con sus propias manos.
▲ Últimamente ha puesto su atención en el movimiento rebelde, sería capaz de ofrecer hombres, armas y equipamientos a ellos solo para ver como Corea se consume poco a poco en la miseria.



Luke Russel
Extranjero
Líder mafia Americana
25 años
Daniel Snoeks
Libre
Datos historicos
▲ Es el segundo hijo de un feliz matrimonio dedicado al robo y compraventa de autos. En su natal California se les conocía como los Bonnie y Clyde modernos.
▲ Su abuelo era el dueño de los hoteles más caros del caribe, los cuales eran visitados por famosas estrellas de todas partes del mundo, empresarios y cabecillas de peligrosas bandas narcotraficantes, amigos íntimos del viejo Russel.
▲ Los cuatro más importantes de América eran, México, Colombia, Estados unidos y Canadá. Y por su antepasado sanguinario el respeto que el viejo Russel absorbía de sus colaboradores lo hacia él más peligroso de todos, su unión puso en jaque a todos los pequeños grupos rebeldes de Estados unidos.
▲ Cuando Luke nació, fue el momento más emotivo para su abuelo, pues era su viva imagen y decidió, aún por sobre su otro nieto mayor que el pequeño segundo hijo deba seguir  con su imperio.
▲ Siendo un chico obediente Luke aprendió rápidamente y gozaba de lo que mencionar el solo nombre de su abuelo hacía al resto de sus amigos. Temblaban, le temían. Eso lo alimentaba notablemente.
▲ Descubrió que todo ese mundo bajo de asesinatos y teñido de sangre ajena, de personas inocentes que luchaban por alcanzar un buen mañana, no le importaba.
▲ Hace dos años, cuando el viejo anciano por fin dejo de gastar oxigeno ajeno fue su turno de apoderarse de todo ese mundo, de organizar a las masas que le servirían y de apoyarse en antiguos y nuevos contactos. El reino era finalmente suyo.
▲ Se deshizo sin tentarse el corazón de todos aquellos que no le servían o que se atrevían a cuestionarle. Se hizo de aliados tan importantes a tal grado que si se llegaba a mover cualquier pieza de su perfecto juego de ajedrez él lo sabría.

Datos Psicologicos
▲ Como buen americano le gusta alardear de su poder. Es bastante sarcástico y divertido si se le trata correctamente, no tomará a mal ningún comentario, excepto si se hace resaltar su supuesta inexperiencia en el negocio.
▲ No puede aceptar un no por respuesta, y tiene la seguridad de que sus acciones le llevaran al camino que ha planificado desde el inicio. Manipular puede resultar poco para lo que este hombre es capaz de hacer.
▲ Conoce a cada uno de los que se unen y le sirven, y es extraña la ocasión en la que le delega responsabilidades a su mano derecha.
▲ Tiene poca paciencia, no le importa lo que estén haciendo los miembros de su banda cuando él da una orden esperara su cumplimiento inmediato.
▲ Se caracteriza por su vida asexual a pesar de que maneja una amplia red de prostíbulos y centros nocturnos con prostitutas.


Lu Yin
Extranjero
Líder mafia China
35 años
Pace Wu
Libre
Datos historicos
▲ Yin era solo una modelo demasiado  exitosa para su propia seguridad, comenzó su carrera a los 15 años,
▲ Conoció a Jacob Wang cuando el empresario dedicado a la promoción artística por Internet le contrató como imagen publicitaria para la semana internacional de promoción a las bellas artes. Se conocieron más íntimamente cuando ella poseía 21 años y él empresario 65.
▲ La ambicion de la joven mujer vio una oportunidad de olvidar el hoyo del cual había logrado salir, y en el cual hundiría lentamente a cada uno de los miembros de su familia, con el placer de verlos sufrir. Comenzó a salir oficialmente con ese hombre, quien le cumplía cada no de sus caprichos a cambio de un poco de placer sexual.
▲ El señor Wang contaba con una fortuna, pero no todo el dinero había sido ganado de manera honesta. Pero a Lu Yin no le importó en enterarse que su amante era el pez gordo del mercado negro, jefe supremo de los conocidos "Dragones rojos". Al contrario, la hizo sentir poderosa, sabiendo que ella podría heredar toda la fortuna a su muerte.
▲ No titubeo un segundo en traicionar al hombre y asesinarlo lentamente.obteniendo su fortuna, pero eso no fue suficiente.
▲ La guerra que se desató por obtener el puesto de su esposo logró sorprender y asustar un poco a Lu Yin, pero al final demostró que una mujer puede liderar con la presión de un negocio oscuro, siempre y cuando no se detenga ante nadie.
▲ Hace un poco más de tres años que ha tomado el poder y el mercado negro chino se ha ampliado, añadiendo el trato de personas, entre ellos mujeres y niños, usados tanto para prostitución como para llenarlos de drogas en el interior.


Datos Psicologicos
▲ Se le reconoce como la personificación de la elegancia y la belleza. Mucha de la cual aún es utilizada como rostro de su propia marca de ropa, la cual utiliza como fachada para sus negocios sucios.
▲ Es, quizá, de todos los líderes de mafia el más frívolo, la que no le importa ir caminando y alzar el arma contra la cabeza de un peón solo por meterse en su camino.
▲ Tiene un cierto rencor hacia los hombres, por lo que busca que su grupo se componga solo de mujeres.
▲ Es muy elegante y sofisticada como si siempre hubiese vivido en la alta clase. Por eso odia a la gente pobre, les tiene un rencor que no tiene razón aparente.
▲ Odia que resalten que su estado de mujer la hace vulnerable, generalmente mata a todo el que lo diga.
Pohang City
avatar
Admin
Mensajes :
40

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.